31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

FIFA 21 a menos de un mes de su esperado lanzamiento

EA Sports anuncia que el juego favorito de muchos tendrá modificaciones y novedades en su edición 2021 así es el videojuego de fútbol tendrá cambios para sus fans más apegados.

El FIFA 2021 tenía muchas dudas por el efecto del coronavirus alrededor del mundo pero con el regreso de las ligas y los torneos a nivel mundial aclaró un poco más el el panorama en cuanto a posibles cambios de futbolistas para la nueva versión.

La edición de este año saldrá oficialmente el 9 de octubre pero tendrá 10 horas de prueba para usuarios de EA access,para quienes compren la champions o la Ultimate Edition tendrán acceso desde el 6 de octubre.

La compañía desarrolladora utilizaba la E3 para revelar fechas exactas de sus videojuegos pero la mega exposición que se realizaría en junio fue cancelada por el coronavirus así que la compañía decidió realizar un evento virtual por su cuenta que se realizó el jueves 18 de Junio y ahí se anunciaron las fechas de lanzamiento de sus principales franquicias.

FIFA 21 estará disponible para PlayStation 4, Xbox one, Nintendo Switch y PC a finales del 2020 Microsoft y Sony ya preparan la salida del PlayStation 5 y Xbox series x por lo que también será disponible para las dos consolas.

Como cada año la compañía ha dedicado tiempo para modificar los problemas del juego con respecto a la movilidad de los jugadores y los gráficos qué año con año tratan de ser más apegados a la realidad. El video arbitraje aún no está previsto pues de acuerdo y sports sería una prueba de que existen errores en el videojuego.

EA Sports reveló que la fecha para anticipar la compra del juego tiene como límite el 14 de agosto del 2020 y Kylian Mbappe el crack del Paris saint-Germain estará en la portada de esta nueva edición del videojuego así como la selección francesa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE