“Hanna”, arrebata la vida a una madre y su pequeña en Arteaga

“Hanna”, arrebata la vida a una madre y su pequeña en Arteaga Foto de Archivo

Las tormentas tropicales de “Hanna”, han provocado tragedias y destrucción a lo largo de su camino, pero sin duda lo que no será olvidado por la población del sureste de Coahuila, es la muerte de una mujer y su hija, quienes fueron arrastradas por una corriente de agua.

Fue a las 4 de la tarde del domingo cuando todo parecía normal, 10 personas a bordo de una camioneta se dirigían del Ejido Landeros de Arteaga, hacia el municipio de Ramos Arizpe, pero su suerte cambió cuando la camioneta Ford se quedó sin gasolina.

Mientras el conductor iba a conseguir, se vino una corriente que arrastró la unidad y lograron salir algunas personas, pero Cynthia Carolina Padilla de 32 años y sus hijas Génesis Carolina de 11 años y Alexa Nohemí de 7 años, ademas de su prima Lluvia de 10 años; quien no lograron salir a tiempo.

La corriente las arrastró, pero Génesis logró tomarse de un tronco y después fue avanzando hasta la superficie para ponerse a salvo. Su hermana Alexia no corrió con la misma suerte, durante la madrugada fue encontrada sin vida, al igual que Cynthia, madre de ambas niñas.

Lluvia aún continúa siendo buscada por los cuerpos de rescate, sin tener resultados positivos hasta el momento. Autoridades municipales y estatales, declararon que no descansarán hasta encontrar a la menor, la familia está pidiendo que la recuperen con vida.