21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Mi árbol se fue”, mujer llora desconsolada la caída de nogal de 100 años en la tormenta Hanna en Nuevo León.

La pena y el dolor de una mujer se ha vuelto viral en redes sociales. La tormenta ‘Hanna’ tras su paso por Nuevo León arrebató lo más apreciado a decenas de personas. La noche del 26 de julio, una mujer sufrió una dolorosa pérdida, al ver como las fuertes lluvias arrancaban el nogal de su casa con más de 100 años de antigüedad.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en García, Nuevo León, el nogal contaba con más de 10 metros de altura sin embargo no logró resistir las inclemencias del clima por la tormenta Hanna.

A través de Facebook, Claudia Lozano relató a los usuarios de la plataforma cómo durante el paso de la tormenta vio caer a su enorme árbol, a quien le tomó mucho cariño tras su llegada al municipio de García, N.L., incluso confesó que a veces lo abrazaba al salir de su casa.

Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de García N.L. y ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: “aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas” y así fué.

Claudia Lozano

Usuarios en redes sociales quedaron conmovidos ante los sentimientos de la mujer al ver caer su nogal, el cual cuidó durante 20 años y formó parte de su vida.

Gracias árbol mío, te llevas casi 20 años de mi vida y parte de mi alma contigo, cada que pasaba a tu lado me paraba para abrazarte, olerte y hasta platicaba contigo y muchas veces sentía que me seguías como si tú espíritu me acompañaba y me cuidara.

Claudia Lozano
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE