23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cucarachas se roban el show en el “Kraken” en debut de Mazatlán vs Puebla

Invitados inesperados. En una noche mágica y llega de gala, el debut del club Mazatlán FC en la Liga MX en juego correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes ante Puebla, ahora quedará marcado para la historia pero no por los espectaculares fuegos artificiales previo al arranque del juego, sino por las visitas incómodas que arribaron al campo del Kraken, una ‘horda’ de cucarachas.

Previo al arranque del primer tiempo, durante la ceremonia protocolaria (un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19), fue captado por la cámara de la transmisión del juego unos bichos que asemejan a unas cucarachas caminando sobre el terreno de juego.

Ante estas tomas captadas en el juego, las burlas, las críticas y los memes en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Te recomendamos: Puebla golea a Mazatlán en su debut y el trolleo se descontrola

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1288129088889266182

En la pelea virtual, los camoteros recordaron que el club ha tomado el lugar y hasta las redes de Monarcas, ya que, al llegar a la ciudad de Sinaloa, mencionaron “Que cambiado está Morelia”, en referencia a la sede original de la franquicia.

Debemos recordar, que el conjunto de Puebla también tiene como antecedente la compra del club Unión Curtidores, en la cual le valió en su momento una permanencia en primera, y en redes sociales, el club se ha burlado de esto al señalar que su clásico es contra León FC, otro equipo que anteriormente fue una versión del extinto Curtidores.

Mazatlán contestó que si querían mandaban la ubicación para que el Puebla, no se pierda en el fondo de la tabla como de costumbre, aunque La Franja contratacó recordando el lugar que el cuadro morado ocupó en la Copa GNP por México.

Te recomendamos: Atlético Morelia trollea a Mazatlán FC en su exposición

La Liga MX publicó en su Twitter el momento exacto del minuto de silencio durante la transmisión y en el video se aprecian a algunos insectos caminando sobre la cancha del “Kraken”, estadio del Mazatlán FC.

Esto fue motivo de mofa del Puebla que rápidamente dijo que se trataban de cucarachas y continuó publicando imágenes de la serie Bob Esponja, por la comparación de la costa mazatleca con “Fondo de Bikini”.

Sin embargo, los insectos que salieron en el césped son una variante del escarabajo. Debemos recordar que es no la primera vez que los enfranjados presencian animales en un partido de visita, ya que, contra su acérrimo rival, Tiburones de Veracruz, se vio como el famoso Tlacoache “Jarochito”, ingresó al terreno de juego e incluso se lastimó.

Al final, Puebla recibió con una goleada de 4-1 a Mazatlán en Primera División y les escribió 4RREB4T4DOS, en burla por los goles recibidos y del hashtag que el club de Sinaloa ha utilizado en sus redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE