Hombre es detenido en Piedras Negras por portar armas de fuego y droga

Por portar armas de fuego y una dosis de droga, un hombre fue detenido en Piedras Negras. Foto Especial.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a un Efraín ‘N’ en la calle 10 de mayo de la colonia San Joaquín en Piedras Negras, Coahuila luego de que fuera sorprendido transportando armas de fuego.

Esto fue detectado en uno de los recorridos de prevención y vigilancia en el sector ya mencionado, en el que los policías se percataron de que este hombre aceleró la velocidad de su Chevrolet Sonic cuando vio a la patrulla.

Fue así como la persecución dio inicio y, una vez que lograron detenerlo y comenzar a entrevistarlo la actitud de Efraín ‘N’ se tornó agresiva y grosera, además de que se mostraba indispuesto a que los elementos revisarán sus pertenencias.

Un arsenal de diversas armas de fuego fueron descubiertas en el vehículo de Efraín ‘N’. Foto Especial.

Te puede interesar: Trailero sobrevive de milagro a aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Aún así, los agentes policíacos procedieron con el protocolo establecido encontrando un revolver calibre 38 con sus respectivos cartuchos, una pistola 9mm, un rifle además de una dosis de ‘cristal’, droga altamente peligrosa.

Después del cateo, Efraín ‘N’, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos de portación de armas catalogadas como de uso exclusivo del Ejército y por portación de narcóticos.

Se estima que sea en un plazo de 48 horas que se determine su situación jurídica.

Te puede interesar: Vecinos de la col. Hipódromo golpearon a policías de Monclova; 5 personas fueron detenidas