localizada

Familiares de la hoy localizada agradecieron a las personas que compartieron su fotografía y datos para dar con su paradero. Foto especial.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila  a través de la Fiscalía de personas desaparecidas confirmó la localización de Jennifer Reyes Huerta, mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 26 de julio en el municipio de Arteaga, Coahuila.

De acuerdo con información de sus familiares, Jennifer presenta crisis emocionales severas, por lo que requiere de medicamento y esto aumentaba su preocupación al no saber sobre el paradero de su familiar, sin embargo, gracias a los esfuerzos coordinados interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León pudieron localizarla en una tienda de autoservicio en la ciudad de Monterrey.

Familiares de la hoy localizada agradecieron a las personas que compartieron su fotografía y datos para dar con su paradero.

“Agradezco de parte de mi familia todos los que compartieron y están pendientes de mi hermana. Hasta el día de hoy ya vieron y saben dónde está mi hermana, ella ya fue localizada”. Compartió su hermana en redes sociales