Puebla golea a Mazatlán en su debut y el trolleo se descontrola

Puebla golea a Mazatlán en su debut y el trolleo se descontrola Foto Especial

Entre lluvias, fuegos artificiales e insectos parecidos a las cucarachas y accidentado resultó el debut de Mazatlán FC como un equipo de Primera División al ser pisoteados con un 4-1 en el propio Puerto Sinaloense frente a Puebla, dentro su debut de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, esto gracias a los goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola de penal, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto; por los mazatlecos había acercado César Huerta, autor del primer gol de este conjunto morado en el máximo circuito.

El primer gol en la historia del inmueble del Puerto mazatleco fue obra de Santiago Ormeño al minuto 9 de tiempo corrido; sin embargo, fue César “Chino” Huerta el autor del primer gol del cuadro púrpura en la Primera División, al hacer un golazo al minuto 35.

Te recomendamos; Con concierto, la ‘Banda El Recodo’ patrocina la playera de MazatlánFC

En el segundo tiempo, el delantero Daniel Arreola por la vía del penal al minuto 54, Osvaldito Martínez al 88’ y Amaury Escoto al 92’, sellaron el triunfo de La Franja en su debut en el certamen.

En la Jornada 2 del Guard1anes 2020, los Tuzos del Puebla recibirá el viernes a Cruz Azul, mientras que Mazatlán FC visitará al Querétaro el domingo 2 de agosto.

Usuarios arremeten a Mazatlán ante su derrota

Un periodicazo en la boca se llevó el equipo sinaloense tras ser goleado por Puebla; en redes sociales lucía potente, pero en la cancha no respondió.

Puebla golea a Mazatlán en su debut y el trolleo se descontrola
Puebla golea a Mazatlán en su debut y el trolleo se descontrola