22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vecinos de la col. Hipódromo golpearon a policías de Monclova; 5 personas fueron detenidas

Una riña entre vecinos de la Calle 12, ubicada entre la Calle 9 y la Calle 7 de la colonia Hipódromo y elementos de la Policía Preventiva tuvo lugar la mañana del martes 28 de julio en Monclova, Coahuila.

Este encuentro violento se originó a raíz de que los policías intentarán asegurar un tráiler, el cual según se informó se dio a la fuga luego de ocasionar un accidente en la misma colonia horas antes.

Al intentar remolcar un tráiler, la agresión contra los policíacos comenzó. Foto Especial.

Te puede interesar: Se suicida medico anesteciólogo del IMSS en Monclova

Sin embargo, al notar que las autoridades querían llevarse la unidad, los vecinos de la Calle 12 comenzaron a golpearlos, ocasionando la rápida respuesta de los elementos quienes por alrededor de 10 minutos intentaron calmar a los ciudadanos.

Al menos cinco personas, tanto hombres como mujeres, fueron detenidas al haber violentado a los policías y oponer resistencia al retiro del tráiler, el cual, una vez que se controlaron las cosas fue remolcado por una grúa local.

Vecinos de la Calle 12 se enfrentaron a golpes con polícias monclovenses. Foto Especial.

Te puede interesar: Hombre es embestido en Saltillo al cruzar la calle; responsable lo abandona a su suerte.

Entre los detenidos se encontraba una mujer de alrededor de 30 años quien, debido al forcejeo y a la presión, se desmayó en el momento de su detención, brindándosele servicios médicos antes de su detención.

Los vecinos detenidos serán consignados al Ministerio Público para darle una resolución a su caso; ase desconoce si solamente tendrán que quedarse en las celdas o si también tendrán que pagar alguna sanción económica por haber atacado a los elementos de la Policía Preventiva.

Una mujer se desmayó luego de haber sido esposada. Foto Especial.

Te puede interesar: Dos reos del Cereso de Torreón, Coahuila intentaron fugarse; desarman a polícia

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE