29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, da positivo a COVID-19

Fue a través de un comunicado oficial que el miércoles 29 de julio el alcalde de Piedras Negras, Coahuila, Claudio M. Bres Garza dio positivo a la prueba del COVID-19.

Así se confirmó por parte del departamento de Comunicación Social que actualmente maneja la Administración del ya mencionado presidente municipal, quien también se reveló es asintomático.

“Quisiera informarles que he sido notificado que di positivo al Covid-19. Hasta el día de hoy permanezco asintomático, fuera de un dolor de cabeza que fue el que me hizo sospechar y someterme a la prueba para detectarlo”, explicó el mandatario por medio de la carta de difusión.

A través de un comunicado oficial fue que se confirmó el caso positivo. Foto Especial.

Te puede interesar: Hombre es detenido en Piedras Negras por portar armas de fuego y droga

Bres Garza reveló que en días anteriores su padre también resultó positivo, más no se especificó si estuvieron en contacto previo a su resultado por lo que se desconoce si ese haya sido el medio de contagio.

El Alcalde detalló que, cumpliendo con el protocolo de salud especificado por los especialistas, actualmente se encuentra aislado en su domicilio para evitar continuar propagando el virus con sus círculos cercanos.

Agregó que está bajo supervisión medica en su cuarentena ya que así se podrá detectar al instante cualquier posible síntoma y la atención será más oportuna.

Finalizó asegurando que todos los asuntos relacionados con la administración y dirección del Municipio se atenderán vía online por él mismo desde su casa, tal y como lo ha estado haciendo los últimos días.

Te puede interesar: Continúan realizándose robos al campus de la Universidad Autónoma de Coahuila ubicado en Piedras Negras

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE