29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Guardia de seguridad es rescatado por sus propios prisioneros; sufría un paro cardíaco

Una grabación hecha por cámaras de seguridad de la cárcel del condado de Gwinnett (Georgia, Estados Unidos), logró captar a tres reos mientras intentaba ayudar a uno de los guardias de su prisión.

Fue así como Terry Loveless, Walter Whitehead y Mitchell Smalls fueron aclamados como héroes, tras actuar de manera inmediata y salvar la vida del guardia.

Smalls, relato que cuando vio a Warren Hobbs, el agente que custodiaba las celdas, noto que este se sentía mal, cuando repentinamente cayó al suelo golpeandose en la cabeza, entonces comenzó a gritar y golpear la puerta de su celda para avisar a otros.

Te podría interesar: Se tomó una foto con un conductor que metió su dedo en su nariz, al crecer notó que era el fallecido Paul Walker

Esto provocó que los 60 prisioneros del bloque hicieran lo mismo para llamar la atención de los guardias, sin embargo, nadie llegó.

Afortunadamente, antes de que Hobbs perdiera el conocimiento, abrió las celdas de los prisioneros creyendo que alguno de ellos era el que necesitaba ayuda, esto permitió que los tres hombres pudieran ir hasta donde se encontraba para intentar reanimarlo y pedir ayuda por su radio.

Los sujetos continuaron atendiendo al guardia hasta que otros oficiales llegaron al lugar, fue entonces que lo pudieron trasladar al hospital, mientras los prisioneros regresaron de forma voluntaria a sus celdas.

Cuando se les pregunto el motivo de sus acciones, mencionaron que se trataba de un acto de humanidad, ya que se encontraban con alguien que necesitaba ayuda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE