“Soy un hijo de Dios”, asegura padrastro que golpeó al bebé de tres meses de su pareja en Piedras Negras

El padrastro que golpeó al bebé de tres meses de su pareja en Piedras Negras ya fue identificado; asegura ser "un hijo de Dios". Foto Especial.

A través de redes sociales, y gracias a la colaboración de los ciudadanos de Piedras Negras fue que se dio a conocer la identidad del hombre que hace algunas horas golpeó brutalmente al bebé de tan solo tres meses de su pareja.

El joven, identificado como Luis Iván Zamorano Martínez, se encontraba en casa de su pareja en la calle Río San Isidro de la colonia Lomas de la Villa cuando comenzaron a discutir fuertemente.

Luis Iván Zamorano Martínez golpeó brutalmente a un bebé de tan solo tres meses. Foto Especial.

Te puede interesar: Bebé de tres meses es brutalmente golpeado por su padrastro en Piedras Negras

De acuerdo a lo revelado por las autoridades, el motivo de la discusión fue que Zamorano le había pedido dinero a su pareja y, al no tener una buena respuesta de su parte, comenzó a golpear a su hijo.

Posteriormente se dio a la fuga; aunque elementos de la Policía Preventiva se encuentran buscándolo en estos momentos aún no se ha dado información sobre el paradero de este hombre. El bebé fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja para atenderlo, su estado de salud se reporta como grave.

Te puede interesar: Hombre es detenido en Piedras Negras por portar armas de fuego y droga