25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bárbara de Regil habla sobre su etapa de madre soltera y causa sensación en redes.

Recientemente la actriz Bárbara de Regil hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para difundir un mensaje en el que contó su experiencia como madre soltera, con la cual causo miles de emociones entre los usuarios que la siguen.

https://www.instagram.com/p/CCpCwaODC3X/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una tierna foto al lado de su hija fue como Bárbara acompaño el texto en donde contó lo difícil que fue criar a una niña ella sola, aunque a su vez admitió que era algo hermoso ya que tenia el amor de su pequeña solo para ella y aunque su padre le quitó todo el apoyo económico supo como salir adelante luchando día con día para ser alguien en la vida.

Te puede interesar: Chica presume parecido entre su mamá y Scarlett Johansson.

https://www.instagram.com/p/CCHYCjPDZdv/?utm_source=ig_web_copy_link

“Eres Mamá Soltera ❓En esta foto que estás viendo éramos solo mi neni y yo …
Yo AGRADEZCO ENORME haber sido mama soltera … ♥️✨
Literal sin piedras en el camino . ?Así tuve el amor de mi pequeña solo para MI . Tantos años solo ella y yo …Enfrente al mundo solas .Les cuento, cuando me embaracé de mi Neni ? Mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico ? , así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a mar adelante ??”

Bárbara de Regil
https://www.instagram.com/p/CDM1b4jD4jB/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz también comentó que se sentía enormemente agradecida por el hecho de que su papa le quitara el apoyo económico, pues esto la había hecho más fuerte y aunque tuvo que trabajar de mesera y doblar turnos para sacar adelante a su hija y poder ser alguien en la vida nunca se rindió hasta poder alcanzar sus sueños.

“Empecé esta gran historia siendo mesera ?, y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos … todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija , terminar de estudiar y ser alguien en la vida ?”

Bárbara de Regil
https://www.instagram.com/p/CB1w0DhDfjl/?utm_source=ig_web_copy_link

“Les contaría todo lo que sude, me desvele , llore y trabaje para llegar a donde estoy . pero es demasiado … tal vez algún día con más calma .”

Bárbara de Regil

La actriz conmovió a millones de usuarios en las redes sociales, pues con dicho mensaje seguramente muchas madres solteras se sentirán identificadas y algunas otras tomarán el ejemplo de la actriz sobre la perseverancia para alcanzar sus sueños, a si mismo la actriz dejó claro que tanto sudor, desvelo y cansancio valió completamente la pena.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE