Continúan buscando a joven que golpeó a bebé de tres meses; se dio a la fuga en Piedras Negras

Por haber golpeado a un bebé de tres meses, un joven se dio a la fuga; es buscado en Piedras Negras. Foto Especial.

A través de redes sociales, familiares del pequeño de tan solo tres meses que el día de ayer fue golpeado por el novio de su mamá, continúan pidiendo información o ayuda de la ciudadanía en general para dar con el paradero de Luis Ivan Zamorano Martínez.

Se informó que podría estar escondido con algún familiar o conocido de la calle Sierra de las Madres en la colonia Los Montes en Piedras Negras, ya que es común que pasee por esa zona de la ciudad.

Luis Ivan Zamorano Martínez continúa siendo buscado en Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: “Soy un hijo de Dios”, asegura padrastro que golpeó al bebé de tres meses de su pareja en Piedras Negras

Han pasado 24 horas de que el hombre se dio a la fuga del domicilio ubicado en la calle Río San Isidro, de la colonia Lomas de la Villa en Piedras Negras, esto luego de haber agredido brutalmente al niño por un arrebato de ira que tuvo contra su pareja.

Al momento, el estado de salud del menor es delicado y personal médico de la Cruz Roja que lo atendió dieron a conocer que los golpes fueron tan fuertes que le generaron heridas internas.

El niño seguirá internado para mantenerlo en observación hasta que se mejore; autoridades municipales mantienen la vigilancia alrededor de Piedras Negras con el objetivo de dar con Zamorano Martínez.

Te puede interesar: Bebé de tres meses es brutalmente golpeado por su padrastro en Piedras Negras