Dos jóvenes le disparan a su amiga en la cara y se dan a la fuga en Parras de la Fuente

Luego de dispararle a su amiga en la cara, dos jóvenes de Parras de la Fuente se dieron a la fuga. Foto Especial.

Fue la noche del 28 de julio que una mujer joven, identificada como Rosa Elena ‘N’, ingresó al Hospital General de Parras con un tiro en el rostro argumentando que su agresor se había dado a la fuga.

Una vez que el equipo médico logró estabilizarla, la afectada se entrevistó con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), Delegación Laguna II, a quienes les dio a conocer los hechos.

Te puede interesar: Bebé de tres meses es brutalmente golpeado por su padrastro en Piedras Negras

De acuerdo a su versión, ella se encontraba en una reunión con otros dos amigos en una casa de la Zona Centro de Parras de la Fuente cuando de pronto uno de ellos, Mario ‘N’, sacó un arma de fuego y le disparó, recibiendo el impacto en su ojo derecho.

Al momento, se desconoce si el tiro fue intencional o un accidente; al darse cuenta de lo que había sucedido, ambos jóvenes trasladaron rápidamente a Rosa Elena al exterior de un hotel, lugar del que ella por su propia cuenta pidió un taxi para llegar a la clínica hospitalaria.

Elementos de la FGE ya procedieron a abrir la carpeta de investigación correspondiente al caso mientras que los agentes de Investigación Criminal (AIC) están buscando a los dos hombres.

Te puede interesar: Abuelita es encontrada sin vida en la colonia Guadalupe de Monclova