Dos trabajadores de la maquiladora Motores Jackel fallecieron por COVID-19 en Piedras Negras; se teme brote de COVID en la empresa

En la maquiladora Motores Jackel se teme que haya un brote de COVID-19; dos trabajadores fallecieron por dicha enfermedad. Foto Especial.

De forma extraoficial, esta mañana se dio a conocer que un supervisor de área y un obrero de la planta maquiladora Motores Jackel fallecieron a causa del COVID-19.

A raíz de esto, poco más de 100 trabajadoras de toda una línea de dicha empresa fueron enviadas a sus casas para aislarlas y así evitar un contagio masivo en el resto de los departamentos de la fabrica.

Te puede interesar: Sospecha de casos positivos de COVID-19 en el CERESO de Piedras Negras; presos continúan esperando resultados

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se les tomarán muestras COVID a los empleados que tuvieron contacto con los hoy fallecidos, así como tampoco se ha informado si las áreas donde laboraban serán sanitizadas o restringidas para evitar que el virus contagie a alguien más.

Directivos de la empresa no han confirmado ni negado tal información; de igual forma, no se ha comentado nada sobre si hay algunos casos más confirmados dentro del personal de la maquiladora.

Te puede interesar: “No contamos con equipo para atender a pacientes COVID”: Director del ISSSTE Piedras Negras renuncia en plena pandemia