29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“No llores, mi amor”: mujer con COVID-19, rompe en llanto al separse de su bebé.

Una madre de familia y su pequeño bebé, han protagonizado uno de los momentos más duros cuando ambos se reencontraron pero a través de un cristal, debido a que ella es portadora del COVID-19 y optó por aislarse de su propio su hijo para no ponerlo en riesgo.

Adrianna Ocampos es el claro ejemplo de los desgarradores momentos que ha traído consigo la pandemia de COVID-19, donde cientos de familias se han visto obligadas a separarse.

Ocampos es una oficial de policía en Argentina y a través de su cuenta de Facebook explicó que contrajo COVID-19 no por romper la cuarentena sino por ejercer su labor. Por esta razón se le ordenó mantenerse aislada de su más grande amor, su pequeño David, quien apenas es un bebé.

“Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser policía.”

El duro reencuentro entre una mamá y su bebé

El reencuentro entre Adrianna y su bebé, circula en redes sociales luego de publicar un video donde se observa como se vuelven a ver después de pasar días separados. Las imágenes fueron tan conmovedoras que se viralizaron en Internet, donde miles de internautas confesaron haber derramado lágrimas.

“Te amo, mi amor, cuídate mucho, no llores, ya va a ir mamá a casa”, le dice la mujer a su hijo

Te puede interesar: De conserje a millonario: Richard Montañez, el mexicano que inventó de los Cheetos Flamin’ Hot.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE