29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Que me encarcelen si no termino el nuevo libro de ‘Juego de Tronos’, dijo George R. R. Martin

El famoso escritor estadounidense de 71 años George R. R. Martin, creador de las novelas ‘Canción de hielo y fuego’, y cuya historia adaptó la cadena HBO en la famosa serie ‘Juego de tronos’, prometió en 2019 completar el nuevo libro de la saga para la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon), que este año se celebrara del 29 de julio al 2 de agosto en formato virtual, como medida de prevención ante la pandemia del covid-19.

Los fanáticos del autor no lo dejaron olvidar su promesa y esta semana inundaron las redes sociales con una ola de memes, en los que exigen cumpla su palabra.

El 21 de mayo de 2019, el afamado escritor público en su blog personal, “Si no tengo ‘Vientos de invierno’ en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas al lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine”.

Es posible que Martin escribiera esto confiado en que 14 meses era el tiempo más que suficiente para concluir su obra, pero aparentemente estaba equivocado, pues se prevé la fecha del libro para 2021.

A finales de junio, explico a sus fans que seguía trabajando y que no esperaran que el libro “esté terminado mañana o publicado la semana que viene”, incluso les pidió le ayude en el confinamiento para concentrarse en su trabajo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE