Estoy de acuerdo con la 4T y no por eso tengo negocios obscuritos; Patricia Armendariz

Estoy de acuerdo con la 4T y no por eso tengo negocios obscuritos; Patricia Armendariz Foto especial

La directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz, respondió a las críticas que recibió luego de declarar que apoya plenamente a la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De cuando acá una empresaria como yo si está de acuerdo con los principales enunciados e la 4t o es lambisconería, querer hueso, o estar haciendo negocios obscuritos con el gobierno? Yo estoy con la 4t porque coincido y punto! Por qué les extraña?”

La empresaria dijo que su postura no está orientada por negocios ilícitos con el gobierno federal, sino con la dirección con la que se está conduciendo al país.

Patricia Armendáriz fue una de las empresarias que acompañó al Presidente de México durante  la visita a Estados Unidos, y quien indicó que la cena entre López Obrador y su homónimo Donald Trump “fue una ratificación de la confianza de la inversión privada estadounidense en México”.

A los 35 años fue contratada por Pedro Aspe, entonces Secretario de Hacienda, para especializarse en liberalización de servicios financieros, conocimientos que un año más tarde utilizó como negociadora del Tratado Libre Comercio en servicios financieros. Habiéndose firmado el TLC, fue designada vicepresidenta de supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de acuerdo con Forbes.