Yandel sorprende con álbum nuevo y 20 colaboraciones.

Yandel estrena nuevo álbum. Foto Especial

Yandel es uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reguetón y en está ocasión llegó a sorprender a todos tras dar a conocer su nuevo álbum titulado ‘Quien contra mi 2’, el cual contiene un total de 22 canciones de las cuales 20 de ellas son colaboraciones con otros artistas.

Para Yandel no resultó difícil reunir a más de 20 artistas de talla internacional para graba sus canciones y darle mucho ritmo latino y energía a este nuevo material.

En dicho álbum el artista está acompañado por personalidades como Maluma, Nicky Jam, Snoop Dogg, J Balvin, Natti Natasaha, Farruko, entre muchos otros.

“Este es uno de los mejores discos que he sacado en mi carrera. También uno de los que me ha dado más trabajo, comenzando por el reto de coordinar los tiempos de todos esos artistas… Lo que resultó es un manjar musical que representa todo el poder que hay en el género urbano”

Yandel

‘Quien contra mi 2’ se estrena luego de 17 años de estrenarse su primera parte, y ahora su segunda parte llega rompiendo récord de colaboraciones en un solo material discográfico.

Te puede interesar: Tremendo beso de Galilea Montijo a Cecilia Galliano.

“Yo nunca había hecho un disco con tantos artistas, pero para lograr hacer la diferencia tenía que ser así”.

Yandel