29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chiquis Rivera hace recetas ‘keto’ y las publica

La hija de ‘La Diva de la Banda’ lanzará este martes 04 de Agosto su libro llamado ‘Chiquis Keto’, el cual contendrá recetas de la famosa dieta cetogénica, ademas de que tendrá plasmada parte de la vida de la cantante y algunos ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CDXGv9hHRnv/?utm_source=ig_web_copy_link

Para una entrevista con la EFE Chiquis comento que había recibido algunos comentarios tóxicos cuando dio a conocer la noticia de us libro, también mencionó que su nuevo estilo de vida ‘keto’ la ha ayudado a tener una mejor estabilidad, física, mental y emocional.

“Los entiendo, pero yo soy una mujer que se ama a sí misma. Soy una chica ‘curvisexy’ y me siento muy bien con eso. No solo con cómo me veo, sino cómo me siento. Este tipo de alimentación me ha ayudado a mantenerme en un peso y, lo más importante, me ha ayudado a tener estabilidad emocional y claridad mental”

Chiquis Rivera
https://www.instagram.com/p/CCuAV4lHmZR/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista también menciono que el estilo de vida ‘keto la ha ayudado a estar llena de energía, ya que asegura que es una mujer muy ocupada, pues ademas de la música también se dedica a la venta de cosméticos, vitaminas y patrocinios de marcas de ropa.

https://www.instagram.com/tv/CCuVthnH-31/?utm_source=ig_web_copy_link

Con esto la cantante pretende motivar a las personas a que lleven un mejor estilo de vida, comiendo de manera saludable y deliciosa a la vez.

Te puede interesar: Adele presume su figura nuevamente.

https://www.instagram.com/p/CCpdo-MHfWL/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE