29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El nuevo Titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras dio positivo a COVID-19; solo duró dos semanas en el cargo

En un breve mensaje publicado en redes sociales, el epidemiólogo Iván Alejandro Moscoso González, quien tan solo hace dos semanas fue nombrado como el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras, dio a conocer que es paciente positivo de COVID-19.

A través de su comunicado explicó que durante el fin de semana pasado comenzó a presentar algunos de los síntomas de dicha enfermedad, entre los que se encontraban un cuadro respiratorio con las características virales, tales como dificultad para respirar.

Fue a raíz de que cumplía con la definición operacional de un caso sospechoso que el Dr. Moscoso González decidió realizarse la muestra de COVID la cual, la mañana del lunes 03 de agosto se reveló como positiva.

El Dr. Moscoso González duró tan solo dos semanas a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: Cierran cruce peatonal de Piedras Negras a Estados Unidos; una gran cantidad de ciudadanos inconformes

Actualmente, el epidemiólogo se encuentra en un aislamiento domiciliario estricto ya que por haber estado en contacto directo con personas contagiadas es un riesgo demasiado alto el estar cerca de él.

Se reveló que seguirá trabajando y operando desde su hogar durante los siguientes quince días, plazo de tiempo en el que se le aplicará una prueba más para descartar que siga siendo portador del virus.

Hasta el momento, no se ha revelado quién tomará el mando físico de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Te puede interesar: Dos hijos golpearon brutalmente a sus padres en Piedras Negras; estaban bajo los efectos de las drogas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE