23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre sale por la puerta falsa y se cuelga de un árbol en Múzquiz; fue encontrado por su hermano

Colgado de un árbol fue como el hermano de José Manuel ‘N’, de 33 años de edad, encontró al hoy occiso la mañana del domingo 02 de agosto.

Fue en su propia casa, ubicada sobre la calle María Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Progreso en Múzquiz, Coahuila, que el joven padre de familia decidió quitarse la vida, saliendo así por la ‘puerta falsa’.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer, los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana, hora en la que el hermano de José Manuel lo encontró, alertando así a las autoridades municipales y elementos de emergencia para recibir ayuda.

Fue su propio hermano el que encontró el cuerpo sin vida de José Manuel ‘N’ colgado de un árbol. Foto Especial.

Te puede interesar: Encuentran sin vida cuerpos de los hermanos Sánchez Cruz en Acuña; el Río Bravo los ‘devoró’

Al llegar, los paramédicos no pudieron hacer nada ya que el cuerpo no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dejar que elementos de Seguridad Pública Municipal, del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía General del Estado comenzarán a realizar sus trabajos correspondientes.

El cuerpo de José Manuel fue trasladado al anfiteatro de Múzquiz para que se le hiciera la necropsia marcada por la ley; posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le puedan dar su digna sepultura.

Al momento no se ha revelado la causa que orilló al joven hombre a suicidarse ya que en el lugar no se encontró ninguna carta o mensaje; sus familiares aún no han revelado información alguna sobre si sufría depresión o tenía algún problema grave.

Te puede interesar: Hombre fue ‘navajeado’ siete veces por su amigo en Acuña; falleció a las pocas horas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE