22.3 C
Monclova
mar 03, 23

Hombre fue ‘navajeado’ en la puerta de su propia casa en Acuña; perdió la vida a los pocos minutos

Fue durante la tarde del lunes 03 de agosto que vecinos de la calle Framboyan de la colonia Fraccionamiento Cedros de Acuña, Coahuila reportaron a las autoridades municipales que Aureliano Ortiz Vega, hombre de 43 años de edad, había sido agredido con un arma blanca en la puerta de su propia casa.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los vecinos, dos hombres tocaron con urgencia en la puerta de la casa marcada con el #406. Al abrirles, Ortiz Vega recibió varias heridas provocadas por una navaja las cuales impactaron en su pecho y torso.

Fue en su propia puerta que Aureliano Ortiz Vega fue asesinado. Foto Especial.

Te puede interesar: Encuentran sin vida cuerpos de los hermanos Sánchez Cruz en Acuña; el Río Bravo los ‘devoró’

Al haber finalizado su cometido, ambos responsables se dieron a la fuga y fue entonces cuando, alarmados por lo sucedido, los vecinos del hoy occiso se acercaron para auxiliarlo y llamar al número de emergencias 911 como a la Policía Municipal y la Cruz Roja.

Sin embargo, al momento que los paramédicos arribaron el lugar y examinaron el cuerpo dieron el aviso de que Aureliano Ortiz Vega ya no presentaba ningún signo vital por lo que se le trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el caso pasó a ser responsabilidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Al momento, no se han revelado cuál fue la causa exacta de la muerte de Ortiz Vega y tampoco se ha brindado más información sobre sus agresores, a los cuales los tres niveles de gobierno siguen buscando de forma coordinada en diferentes colonias de la ciudad.

Te puede interesar: Hombre fue ‘navajeado’ siete veces por su amigo en Acuña; falleció a las pocas horas

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE