22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acercarán servicios del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas a colonias y ejidos

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas llevará brigadas de atención a las diferentes colonias y ejidos donde ofrecerán atención médica, dentistas, cortes de pelo y los servicios que ofrece el municipio.

El Director de Desarrollo Social de Cuatro Ciénegas, Alejandro Palomo comentó que se está trabajando en una intensa campaña de atención y apoyo a los diferentes sectores de la comunidad, especialmente para acercar los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Señaló que con esta campaña se acercarán servicios médicos, apoyo de odontología, peluquería, además de los servicios que ofrecen los diferentes departamentos del municipio.

Aseguró que la pandemia por el Covid-19 ha representado una afectación para la economía de millones de familias en el mundo y Cuatro Ciénegas no fue la excepción, es por ello que están convencidos que este programa será de gran beneficio para todos.

Dijo que la campaña cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades y visitará todos los sectores y ejidos del municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE