22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detenido el homicida que navajeo 7 veces a su amigo en Acuña

Acuña, Coahuila.-El 05 de agosto de 2020 los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron en custodia al presunto culpable por el homicidio de Saúl Meza Garcia, de 32 años de edad.

El agresor, quien responde al nombre de Arnulfo Enrique ‘N’ de 46 años de edad, es el principal sospechoso de haber ‘navajeado’ en siete ocasiones a su amigo Saúl Meza, la tarde del domingo en la calle Coatzacoalcos #205 del fraccionamiento Veracruz; lo que ocasionó su traslado a la Unidad Familiar No.87 donde finalmente falleció.

Lugar donde Arnulfo Enrique cometiera el homicidio de Saúl Meza. Foto Especial.

Te puede interesar: Al PRI, empresarios, medios de comunicación dados de alta como hospitales, Lozoya delatará a todos: AMLO

La orden de aprehensión que se giro en contra de Arnulfo Enrique “N” fue realizada sobre la sospecha de haber cometido el delito de homicidio doloso de su amigo el domingo anterior.

El juez de primera instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña, luego de tener el conocimiento de todos los datos recopilados en el expediente judicial presentado por la Agencia del Ministerio Público, liberó la orden para que el sujeto fuera privado de su libertad.

La Necropsia que se realizo arrojo los datos que dos de las siete puñaladas propiciadas, fueron las que terminaron con la vida de Meza Garcia.

Te puede interesar: Contagio de COVID-19 en asilo de ancianos en Sabinas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE