29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Intensa persecución en Piedras Negras: hombre se le ‘escapó’ a la Guardia Nacional, no se sabe de su paradero

Una intensa movilización, en la cual participaron elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno de forma conjunta, tuvo lugar la noche del miércoles 05 de agosto en el cruce de las calles Francisco N. García y Nogal en la colonia Real del Norte en Piedras Negras, Coahuila.

La persecución se comenzó a dar luego de que un hombre, el cual conducía un Ford Focus color azul, no se detuviera en el lugar en el que agentes de la Guardia Nacional le habían indicado su alto.

En lugar de orillarse y aceptar los cuestionamientos de las autoridades, el sujeto en cuestión aceleró la velocidad dándose así a la fuga, situación que alarmó a los elementos por lo que se procedió a su persecución inmediata.

Una intensa movilización tuvo lugar la noche de ayer en Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: Taquero de Monclova fue asesinado: un ‘cliente’ le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Fue entre balazos y sirenas que la detención se llevo a cabo, dándole alcance al conductor algunos kilómetros más adelante en la calle Bahía Escondida de la colonia Las Palmas.

Fue ahí donde agentes de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y de la Guardia Nacional rodearon y finalmente le solicitaron al hombre que descendiera de su vehículo para proceder con su detención.

Sin embargo, el sujeto logró bajar y corriendo se dio a la fuga nuevamente, desatando una segunda movilización de grandes magnitudes para lograr dar con su paradero la cual, hasta el momento, no tuvo éxito alguno.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos, el responsable de tales actos se encontraba en estado de intoxicación por haber consumido algún tipo de droga pero no se ha especificado nada más, por lo que se desconoce también si hubo lesionados.

El vehículo quedó abandonado luego de que el conductor se diera a la fuga. Foto Especial.

Te puede interesar: Arrolla motociclista a peatón en Saltillo; intentaba cruzar el periférico Luis Echeverría sin precaución

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE