32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No quiero fiesta, quiero ayudar a la gente; joven usa dinero de sus XV años para regalar comida a los más necesitados.

Jiromy Xool Pech, una joven originaria de Mérida, Yucatán, ha invertido el dinero de su fiesta de quince años en comprar alimentos para personas afectadas por el COVID-19.

“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”, declaró la joven de quince años.

Consciente de la actual contingencia que se vive, la joven yucateca sugirió a sus padres que en lugar de ahorrar dinero para una fiesta, este se usará para una gran comida para todas aquellas personas que más lo necesiten.

“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”, declaró la joven de quince años.

Los padres de Jiromy Xool quedaron conmovidos por la decisión de su hija, al ayudar a muchas familias vecinas de la ciudad. La joven cumplió sus quince primaveras este lunes 3 de agosto.

El pasado fin de semana, Jiromy cumplió su palabra y ella mismo salió a repartir la comida que se preparó que necesitaban de ayuda.

Debido a la pandemia por el COVID-19, la joven de 15 años no pudo celebrar en grande con sus amigos y familia, por ello decidió regalar comida a la comunidad de Caucel en Mérida.

No solo la familia de Jiromy Xool aportó para el gran banquete, diferentes negocios de la comunidad se unieron a la gran labor, además de otros vecinos sumaron su granito de arena a la obra de buena fe de la muchacha.

Te puede interesar: ‘El ladrón de la combi’ cumple 25 años; los festejó en hospital de EDOMEX

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE