25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Obra finalizada, inauguran puente vehicular en Múzquiz

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena del municipio de Melchor Múzquiz, encabezó la entrega de la obra del puente vehicular que sirve para unir a la Colonia Fonasol con el barrio La Piedra.

La obra que desarrolló la actual administración es de gran beneficio para las familias que habitan estos importantes sectores de la cabecera municipal, se realizó aplicando recursos municipales, según lo explicó.

La directora de Obras Públicas del municipio, Lorena Martínez, fue la encargada de dar los detalles sobre la realización de esta obra que se consideró de gran beneficio por el aforo vehicular que permitirá circule por la nueva obra que habitan en dichos fraccionamientos.

Entrega alcaldesa puente vehicular que conecta arroyo . Foto Especial.

Gracias a la aplicación del recurso de Fondo de Fortalecimiento Municipal, cuyo monto oscila entre los 400 mil pesos, fue que se pudo concretar esta obra.

Los trabajos habrían sido programados desde hace ya tiempo , hoy es un hecho, y la alcaldesa Santos Cadena resalta además su importancia, ya que conecta al arroyo Zamora.

Se anunció que posteriormente se aplicarán recursos para ejecutar trabajos en el tema de la red de drenaje que también traerán beneficios a los habitantes de este municipio.

Te puede interesar: Crisis económica de México empeorará: PIB caerá 9.8% este 2020, según especialistas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE