29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niño se quejaba de tener mucho sueño; tenía una bala en su cerebro

Un grupo de médicos de un hospital ubicado en Jerusalén dio a conocer que encontraron una bala alojada dentro de la cabeza de un niño, luego de acudir este pasado viernes con somnolencia.

Cuando los doctores le hicieron una tomografía se dieron cuenta de que había un objeto de metal en el interior de su cráneo, por lo que llevaron al niño a cirugía.

La mamá del menor dijo que el muchacho estaba jugando con sus amigos y pensó que “algo le había caído encima” cuando noto que tenía una pequeña herida en la cabeza.

Por su parte, el neurocirujano a cargo, Guy Elor, mencionó al medio The Times of Israel que “no estaba muy clara la historia”, y que el menor había estado consciente a pesar de su herida de bala.

“Nadie en el hospital tenía idea de que le habían disparado con un arma. Era un niño de nueve años que tenía un poco de sueño”.

Durante la cirugía tuvieron que utilizar equipo de alta tecnología para poder extraer el proyectil, el cual había entrado por el lado derecho de la cabeza del niño, atravesando parte de su cerebro.

Te podría interesar: Abuelito se gradúa de la universidad a los 96 años de edad y lo hace con honores

Elor, dijo que el niño tuvo mucha suerte, ya que si la bala hubiera entrado desde otro ángulo pudo haber provocado grandes daños a su cerebro.

Este domingo el menor presentaba buenas condiciones luego de su operación y ya podía mantener comunicación con otras personas.

Aunque no se sabe como fue que la bala llego a la cabeza del niño, la policía ha iniciado una investigación para saber que fue lo que ocurrió, aunque creen que la bala pudo desviarse por uno de los disparos realizados en el festival musulmán Eid el-Adha celebrado el mismo fin de semana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE