Terrible volcadura de un tráiler en la Carretera 57: el camión terminó en un arroyo de Arteaga

Un tráiler terminó en un arroyo de la Carretera 57 en Arteaga luego de que fuera el protagonista de una terrible volcadura. Foto Especial.

Minutos antes de las dos de la tarde del jueves 06 de agosto un trailero perdió el control de su unidad móvil lo que terminó ocasionando una desastrosa volcadura.

Fue así como, luego de haberse salido del camino y volar un tramo considerablemente largo, el camión se estrelló contra un arroyo ubicado a un lado de la carretera.

Estos hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 230 de la Carretera 57, en dirección de Matehuala a Monterrey; este tramo  es conocido comúnmente como ‘Los Chorros’, identificado por el puente que lleva el mismo nombre.

Al momento, miembros de CAPUFE ya se encuentran en el lugar del accidente para auxiliar a quien lo requiera. Foto Especial.

Te puede interesar: Taquero de Monclova fue asesinado: un ‘cliente’ le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Hasta el momento no se han reportado heridos: el chófer ya fue atendido por elementos médicos del CAPUFE (Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos) y no presentaba más que algunas lesiones leves.

En cuanto a los daños materiales, estos son de gran magnitud ya que la unidad se estampó de lleno contra el suelo y, al llevar vuelo por la velocidad y la altura, el tráiler terminó en condiciones deplorables.

Actualmente, ya se encuentran diversas autoridades estatales en el lugar para darle seguimiento al protocolo que se aplica cuando se tienen accidentes en carretera; más información en unos momentos.

Te puede interesar: Intensa persecución en Piedras Negras: hombre se le ‘escapó’ a la Guardia Nacional, no se sabe de su paradero