22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

WhatsApp le dice ¡adiós al chisme!, prohibirá las capturas de pantalla.

La aplicación de mensajería más popular en el mundo, WhatsApp, siempre se mantiene a la vanguardia con sus actualizaciones, ya se mejorando la funcionalidad o bien agregando nuevas herramientas para resguardar la seguridad de sus usuarios y en ese sentido, ha llegado a prohibir las capturas de pantalla en los chats.

Sin duda alguna, los usuarios han manifestado su descontento pero tiene la finalidad que mantener al máximo la seguridad y privacidad de la conversación.

¡Adiós a compartir las charlas virtuales entre amigos!

Sin embargo, no será la única herramienta que implementa WhatsApp para salvaguardar la privacidad, sino también, un sistema de bloqueo con huella dactilar, de acuerdo al sitio web especializado WABetaInfo.

Te puede interesar: Japón homenajea a víctimas por 75 años del ataque nuclear en Hiroshima

Por el momento, solo los usuarios con sistema IOS, o sea iPhone, podrán restringir el acceso a la app de mensajes instantáneos utilizando la identidad biométrica. También se implementará para modelos Android. Una vez que todos cuenten con el sistema de bloqueo vendrá el tiempo de despedirse de las capturas de pantallas.

Aunque solo se han mantenido como un rumor, el sitio asegura que en próximas semanas vendrá la actualización.

WhatsApp niega los rumores.

WhatsApp ha respondido a los rumores negando que vaya a prohibir dicha función: “No hay nada de cierto en los rumores sobre una supuesta prohibición de WhatsApp a las capturas de pantalla de las conversaciones, que son una función común provista por el sistema operativo del teléfono mismo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE