23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Drake Bell y Yalitza Aparicio juntos en una película?

No es un secreto para nadie que Drake Bell es un fiel amante de nuestro México querido, pues el artista en distintas ocasiones ha manifestado su amor por México, de hecho acaba de estrenar una canción que lleva por nombre ‘Diosa’ misma en la que expresa este gran sentimiento por el país.

https://www.instagram.com/p/CCsOrrWJLOc/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión el cantante Drake Bell ha comentado para una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, que le encantaría filmar una película con la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’, proyecto que la lanzo a la cima del éxito en el año 2018.

Te puede interesar: David Zepeda lo hace de nuevo, por error publica video íntimo.

https://www.instagram.com/p/B3av4RSDu4X/?utm_source=ig_web_copy_link

Drake Bell fue cuestionado sobre si le gustaría grabar una película en compañía de Yalitza Aparicio, y el actor contestó:“Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista”

El cantante agrego una idea sobre la trama de la película y dijo: “Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Es una comedia romántica”.

https://www.instagram.com/p/Bt8sr-6hOS7/?utm_source=ig_embed

Drake Bell mencionó que solo se a visto con la actriz un par de ocasiones, una de ellas en Los Ángeles y otra en México, asimismo, el cantante dijo que no cree que ella lo recuerde del todo pero que él siente una gran admiración por Yalitza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE