23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Frida Sofía le dice ‘Pin….gata’ a Ferka

Como todos sabemos, Ferka y Christian habían terminado su relación debido a que el participante de Guerreros 2020 había dicho que amaba a otra, sin embargo las cosas entre ellos se aclararon y a los pocos días de anunciar separación decidieron reconciliarse.

https://www.instagram.com/p/CDCVMu6g4F9/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de anunciarse la reconciliación de Ferka y Christian, Frida Sofía comento una publicación de Ferka donde muy a su estilo, insultaba y se burlaba de la concursante de Guerreros 2020.

Frida Sofía le manda mensaje a Ferka tras reconciliación con ...

Ante lo sucedido la pareja no comento nada al respecto, pues ellos manifestaron que habían regresado porque decidieron obedecer al corazón y que se encontraban inmensamente felices por aclarar todo y por haberse dado otra oportunidad.

Te puede interesar: Control Z; Sale a la luz imagen de la segunda temporada

Sin Embargo para la hija de Alejandra Guzman la cosa no paró ahí, pues a través de sus historias de Instagram decidió seguir poniéndole más leña al fuego y llamó a Frida Sofía ‘Pin…gata’.

https://www.instagram.com/p/CDjoMTwB63j/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante todo esto, Ferka no ha mencionado nada al respecto y sigue disfrutando de su relación con Christian, quien también a permanecido callado ante las agresiones de su ex.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE