29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan sin vida a hombre desaparecido en el Río Bravo: era originario de Guerrero

Luego de casi 24 horas de búsqueda el señor José Flores, mejor conocido como ‘El Perro’, fue encontrado sin vida en el Río Bravo, específicamente en un área conocida como ‘Las Moras’.

Después de que familiares, autoridades y ciudadanos buscaran durante casi 24 horas al famoso mecánico originario de Guerrero, Coahuila, fue su hijo el que finalmente dio con el paradero de su hoy occiso padre.

Te puede interesar: Detenido el homicida que navajeo 7 veces a su amigo en Acuña

Al momento de encontrarlo, el joven alertó a las autoridades periciales para que tomarán conocimiento de los hechos y procedieran a llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicará la necropsia de ley.

Fue durante la tarde-noche del pasado miércoles 05 de agosto que el señor José se encontraba tranquilamente pescando en el Río Bravo cuando de pronto cayó de espaldas, siendo así tragado por el agua sin poder volver a salir.

Algunos testigos que también pasaban el día en el río notificaron sobre los hechos ocurridos a los agentes del Grupo Beta, la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Caballería de la Guardia Nacional para que dieran inicio a la búsqueda de este hombre, ya que ellos temían que si entraban por su propia cuenta a intentar ayudarlo tampoco podrían salir de ahí.

Te puede interesar: Taquero de Monclova fue asesinado: un ‘cliente’ le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE