23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se agrava desempleo en la Región Centro de Coahuila: Sube a 3 mil 500

Debido a la crisis sanitaria por el covid-19, el número de personas desempleadas se ha incrementado en los últimos meses, lo que es reflejo de la difícil situación económica por la que atraviesa la región centro.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Flores González comentó que lamentablemente el problema de desempleo se ha agravado en la región centro en los últimos meses debido a la situación económica de la contingencia sanitaria.

Señaló que la región centro de Coahuila estaba atravesando por una situación bastante complicada debido a la situación de AHMSA, sin embargo, esto se agravó debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Indicó que tienen casos de empresas que han despedido a la gran mayoría de sus trabajadores y solamente se quedaron con trabajadores administrativos para poder operar con algunos servicios.

Dijo que las cifras se aproximan a los 3 mil 500 personas que se han quedado sin empleo en los últimos meses y es una situación que no se perfila cuando podría cambiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE