26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Aparece “Dinosaurio” en plena playa de Italia

A pesar de que en la mayoría de los países aún mantienen las medidas sanitarias para evitar los contagios del Covid-19, poco a poco algunas naciones han comenzado a retornar sus actividades cotidianas. Italia, que fue uno de los países más afectados por el covi-19 incluso ya ha abierto algunas playas y fue en una de estas que apareció un hombre disfrazado de dinosaurio que llamó la atención de los bañistas.

Reuters compartió un vídeo a través de sus redes sociales, donde se podrá observar a una persona disfrazada de T-Rex en una playa de Italia. A pesar de las calurosas temperaturas que se viven en el país, el hombre que decidió disfrazarse de esta manera.

En el video se observa a la persona que está dentro del disfraz remar lo que parece una tabla del surf, mientras que los bañistas lo observan, aunque hay otros que pasan por desapercibido este hecho y se concentran en nadar o en asolearse. 

Te recomendamos: Detectan Cáncer en restos de Dinosaurio

Aparece "Dinosaurio" en plena playa de Italia
Aparece “Dinosaurio” en plena playa de Italia

Se desconocer el motivo por el hombre se dedicó a disfrazarse de dinosaurio en la playa de Italia, algunos mencionan que simplemente por diversión o como una manera de protegerse del coronavirus.

Con temperaturas que se acercan a los 40 grados centígrados en algunas ciudades italianas, los ciudadanos acuden a las playas para disfrutar del clima soleado, ahora que pueden salir después de estar varios meses en cuarentena.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1292201136586469377

Debido a las fuertes temperaturas que se viven en el país, las autoridades han recomendado a los ancianos y a los niños no salir en la parte más calurosa del día. Las altas temperaturas son consecuencia de las cálidas masas de aire provenientes del continente africano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE