18.1 C
Monclova
jue 12, 23

Joven de 18 años murió luego de ser arrollado por un camión en Francisco I. Madero

Un joven de tan solo 18 años de edad, identificado como Jesús Armendaríz Hernández, perdió la vida en un terrible accidente que tuvo lugar en una empresa en Francisco I. Madero, Coahuila.

Fue durante la tarde del jueves 07 de agosto, aproximadamente a las cinco de la tarde, que el hoy occiso se encontraba cumpliendo con sus actividades laborales, las cuales realizaba dentro de las instalaciones de la empresa Los Sebros.

En ese mismo lugar, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera La Rosita-Químicas del Rey entre los ejidos El Venado y Tres Manantiales, fue que el conductor de un camión, al estar haciendo distintas maniobras, perdió el control de su unidad atropellando así al joven Armendáriz.

Publicidad

Te puede interesar: Desastroso accidente vehicular en colonia Laureles de Piedras Negras

De acuerdo con los primeros reportes oficiales presentados, el pequeño trabajador falleció al instantáneamente, por lo que aunque lo intentaron, sus compañeros de área no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Jesús.

Consternados por los actos que acababan de presenciar, y conmocionados por la reciente muerte de su amigo y compañero, los empleados de Los Sebros notificaron a sus superiores quienes, a su vez, alertaron a las autoridades correspondientes sobre los hechos ocurridos dentro de su empresa.

Fue así como el caso pasó a ser parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes actualmente se encuentran recopilando más pruebas y testimonios para recrear la escena del crimen de forma casi exacta.

Hasta el momento, no se ha tenido información sobre el otro trabajador que conducía el camión; se desconoce si fue puesto a disposición de las autoridades.

Te puede interesar: Localizan sin vida a hombre desaparecido en el Río Bravo: era originario de Guerrero

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE