26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“La llegada de una vacuna para coronavirus, significa tiempo y dinero, no es factible que llegue a corto plazo”, mencionó el Dr. Anselmo Herrera.

La generación de una vacuna para cualquier tiempo de enfermedad especialmente viral, no depende en su totalidad de de los avances de la ciencia y la tecnología.

Es un asunto que tiene que ver con nosotros y la respuesta de nuestro organismo y realizar esas pruebas significa tiempo y dinero, así lo mencionó el Dr. Anselmo herrera, Ex Titular de epidemionlogia de la 04 Jurisdicción Sanitaria correspondiente a la región centro de Coahuila.

Existen vacunas como “moderna” en Estado Unidos y otras como la Oxford, pero todas ellas están en etapas iniciales, sin embrago aunque muchos se aventuran a dar fechas precisas para la llegada de las mismas al mercado, el Doctor Anselmo Herrera mencionó que en realidad el tiempo no puede ser estimado, pues depende en gran manera de la respuesta del organismo de las personas estudiadas.

Aunado a esto es también el dinero, un factor predominante actualmente y el tiempo pues no se puede deteminar un tiempo especifico de duración de cada una de la etapas en que se encuentre las vacunas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE