'Chuy' Parder, ex alcalde de Múzquiz, falleció

Esta mañana se dio a conocer que el querido ex alcalde de Múzquiz, 'Chuy' Parder falleció. Foto Especial.

La mañana del domingo 09 de agosto se dio a conocer la lamentable noticia de que Jesús Parder Villarreal, ex alcalde de Múzquiz, Coahuila, perdió la vida siendo víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía mucho tiempo.

Fue desde principios de julio que el hoy occiso se encontraba internado en la Clínica 25 de Monterrey, Nuevo León en donde se le estaba practicando un tratamiento médico para que su salud mejorará pero desde hacía días que ‘Chuy’ Parder decidió regresar a su cada para finalmente descansar en paz en su tierra natal.

Además de haber sido un muy querido y recordado presidente municipal, puesto que le permitió hacer muchos amigos, Parder Villarreal también ocupó otros puestos como el de la jefatura de afiliación y cobranza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila.

El día de hoy el ex servidor público dejó de existir, sin embargo su legado perdurará gracias a su esposa Alicia, sus hijos y nietos quienes al igual que muchos ciudadanos de Múzquiz no tienen más que palabras de agradecimiento para Chuy.

Te puede interesar: Sin seguridad y ecología, las minas en Múzquiz: ‘hay que sancionar violaciones’, señalan mineros.