La influencer, quien se había realizado la prueba para COVID-19 hace unos días, compartió unas historias en donde les explica a sus “chavacanos” (apodo que les puso a sus seguidores) que ya le había llegado su resultado, el cual era positivo.
“Chavacanos ¿cómo están? Oigan pues les tengo una mala noticia, me llego hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de COVID-19, he estado aislada estos días por que aun que me dio la gripa el fin de semana hace dos días empece con los síntomas comunes del coronavirus, el de perder el gusto y el olfato, me he sentido muy bien, nada más me dio como gripa, pero ya esos dos síntomas hicieron que prendiera un foco rojo, Samuel esta en otro cuarto y yo estoy aquí, como quiera ya se hizo la prueba hoy en la mañana y también va a estar en cuarentena para evitar contagios.”
Mencionó Mariana en sus historias de Instagram

Su esposo, el senador, Samuel García subió unas historias en Instagram en las que se ve a Mariana aislada en un cuarto con una vitrina, y le pregunta que si tiene síntomas a lo que ella le responde que no, después le pregunta que si quiere unos tacos y ella le responde que si, aun que no le sepa a nada.
Te puede interesar: “No me utilicen para denigrar a ninguna mujer”: Eiza González
Cabe recalcar que Mariana cumpleaños el día de mañana, 10 de agosto, y la pasara sola y aislada en esa habitación.

También compartió la foto de sus resultados y los de Samuel, quien increíblemente salió negativo.


“Bueno aquí mi oxímetro siempre presente conmigo, me tomo esto cada hora, estoy super bien vean”.
Mencionó Mariana

Pudimos ver en las historias cómo su esposo, Samuel, le lleva unos tacos deliciosos hasta la puerta de su habitación.

Después Mariana Rodriguez le habla por celular para pedirle que porfavor le lleve un postre.


Mariana menciona en sus insta stories que se siente bien y no ha presentado síntomas grabes, más que la perdida de gusto y olfato.
No sabe donde se pudo haber contagiado ya que menciona que sus únicas salidas fueron al super.
Lo que algunos usuarios comenzaron a desmentir con pruebas.

Una gran cantidad de usuarios recordaron que hace algunos días Mariana Rodríguez y Samuel García fueron a repartir despensas a una colonia de Nuevo León – la cual es considerada como zona vulnerable de contagios del COVID-19–por lo que, la esposa del senador pudo haber contagiado a las personas que se acercaron para recibir ese apoyo.
La influencer seguirá aislada por un tiempo y Samuel volverá a hacerse la prueba en unos días para descartar algún posible error.