35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agradecen comercios de la Zona Centro de Monclova, ampliación en horarios de venta.

Comerciantes de la Zona Centro de Monclova se mostraron agradecidos con la apertura de 2 horas más en su horario de venta, ya que con esto estarían entrando ya en lo que corresponde a su horario habitual abriendo a las 9 de la mañana y cerrando a las 8 de la noche

Pero pidieron de la colaboración de la población en general para que dentro de este horario las medidas sanitarias se sigan cumpliendo como hasta el momento en que no han tenido problemas con la policía Covid-19.

La señora María Gabriela Montemayor, quien se dedica como ella lo menciona a la avneta de belleza, menciono que “se han cumplido con todas las medidas aunque esto nos a generado una inversión muy grande, pero entendemos que al final de cuentas como a hora todo es para bien”.

“A hora esperamos que nuestro cliente se acostumbren a los nuevos horarios, horarios más habituales para ellos, pero si les pedimos que sigan con la medidas sanitarias” mencionó Montemayor Sánchez.

También agrego que los mismos horarios propiciaran la modificación de horarios y ajustarlos a los empleados, para que no se vean afectados con jornadas laborales más extensas.

Este lunes 10 de agosto el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes, anuncio la apertura de los horarios de los comercios de la Zona Centro, para cerrar a las 8 de la noche, lo anterior dentro de la reactivación económica en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=8YBELWJphd8

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE