16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aparatosa volcadura en Ejido El Oro; responsable se dio a la fuga

Un desastroso choque tuvo lugar la mañana de este lunes 10 de agosto en el Ejido El Oro, poblado perteneciente a Monclova, Coahuila.

Este suceso fue dado a conocer por los dueños de la casa a través de la red social Facebook ya que, en un grupo local, publicaron diversas fotografías sobre el accidente.

Aunque la casa no sufrió ningún daño, el vehículo tuvo grandes pérdidas materiales. Foto Especial.

Te puede interesar: Se ríe de la muerte: hombre se volcó en Acuña y no sufrió ninguna lesión

“Mis hijos sacaron al conductor y primero preguntó si no nos había lastimado a nosotros y cuando le dijimos que no dijo que porqué no se había matado”, publicó en un comentario ‘Nena’ González Corpus.

La mujer se identificó a sí misma como la hija de los dueños de la casa que fue impactada y fue ella quien confirmó que afortunadamente el choque no había pasado a mayores.

El conductor del vehículo no ha sido localizado. Foto Especial.

Te puede interesar: Con machete en mano, un violento hombre amenazó a una familia en Múzquiz

Trascendió que el vehículo solamente se estrelló contra una de las paredes de la casa pero no logró derribarla e incluso el golpe no originó ningún desperfecto en la vivienda.

Al momento, no se ha logrado dar con el dueño del carro en cuestión lo cual ha inquietado grandemente a los vecinos ya que el automóvil presenta muchos daños materiales por lo cual se piensa que la intención del conductor era volcarse a propósito con la intención de perder la vida.

Se desconoce si una denuncia se interpuso ante el Ministerio Público de Monclova de parte de los afectados.

Te puede interesar: Golpean brutalmente a abuelito en Piedras Negras y casi le sacan el ojo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE