27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arrancan en Cuatro Ciénegas intensa campaña de rehabilitación de espacios deportivos y públicos

Con una inversión de 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que preside la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada arrancó importantes obras encaminadas a mejorar la imagen municipio y calidad de vida de sus habitantes.


Un productivo inicio de semana se vivió en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas con el arranque de la rehabilitación de la plaza Ramón Guevara, donde se beneficiaran a más de 500 personas.


La Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada, acompañada de integrantes del cabildo, así como de habitantes de este sector arrancaron la obra que permitirán mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.


Con la regeneración de la cancha de baloncesto y área verde de esta colonia contará con una cancha de tartán de 625 metros cuadrados, 565 metros cuadrados de concreto, piezas de encinos, reflectores, entre otras cosas que permitirán contar con un espacio adecuado para los habitantes de este sector.


En la plaza de la colonia Magdalenas, la alcaldesa dio arranque a la construcción de una cancha de pasto sintético que será la primera de este tipo en el municipio de Cuatro Ciénegas.


En este lugar se busca rehabilitar este espacio para que los jóvenes, niños y las personas que viven alrededor cuenten con todo lo necesario para su acondicionamiento físico, así como para poder convivir en familia.


Cantú Moncada comentó que esta obra representa un gran beneficio para los habitantes de este sector, pues contarán con un mejor espacio para el esparcimiento familiar y practicar el deporte.


Señaló que están rehabilitando los espacios públicos para que la ciudadanía se sienta cómodos en sus zonas, pero sobretodo mejorar su calidad de vida y espacios para el sano esparcimiento de las familias, jóvenes y niños.


“Desde el inicio de la administración nos comprometimos con los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad para mejorar su entorno y calidad de vida, por lo que estamos cumpliendo”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, la alcaldesa Yolanda Cantú anunció la obra que se realizará en el mirador Venustiano Carranza, ubicada en el acceso al municipio.
Este espacio fue construido hace casi 30 años, y desde entonces no había recibido mantenimiento o alguna mejora. Por ello se mejorará su imagen y condiciones en beneficio de la ciudadanía, y la imagen del municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE