22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se ríe de la muerte: hombre se volcó en Acuña y no sufrió ninguna lesión

Durante el domingo 09 de agosto comenzó a circular una fotografía en redes sociales en la que se puede apreciar a un hombre, con visibles manchas de sangre en su ropa, posando frente a un automóvil volcado y con muchos daños materiales.

De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto en cuestión es Jesús Alfonso Méndez Flores, de 28 años de edad, quien es originario de Acuña, Coahuila y logró sobrevivir a una volcadura sin sufrir ninguna lesión de gravedad.

Te puede interesar: Con machete en mano, un violento hombre amenazó a una familia en Múzquiz

El vehículo que manejaba era un Chevrolet Camaro modelo 1995 de color negro el cual, luego de haber perdido el control por conducir a exceso de velocidad y estar bajo los efectos del alcohol, terminó volcándose sobre uno de los vados del libramiento Sur-Poniente, a la altura del fraccionamiento La Hacienda en Acuña.

Aunque el carro en cuestión quedó completamente destrozado a causa del accidente, Jesús Alonso no presentaba más que una herida cortante pequeña en el rostro y dos golpes en las piernas y, aunque no lo ameritaba, de igual forma se le trasladó al hospital Christus La Fe para que se le valorará médicamente.

Sin embargo, el joven no perdió la oportunidad de ser retratado frente a su automóvil, mientras no dejaba de asegurar y burlar sobre que ‘había escapado de la muerte’.

Te puede interesar: Golpean brutalmente a abuelito en Piedras Negras y casi le sacan el ojo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE