29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Usuarios reaccionan con memes a “La Chona”; peatones bailan en semáforo de CDMX

Una de las cosas que une más a todos los mexicanos es la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana, “La Chona”, pues todos hemos bailado en alguna ocasión, ya que es considerada una de las mejores melodías y ritmos que tiene el país y con ello causó que en la Ciudad de México se grabará este momento espontaneo que se hizo viral rápidamente.

Debemos recordar que todo empezó cuando una camioneta se encontraba en el centro de la CDMX a punto de llegar a un semáforo rojo y sonando a todo el volumen la canción “La Chona”, dicha situación causó que todos alrededor del vehículo sintieran el ritmo y no pudieron evitar ponerse a bailar de inmediato.

 El video resulta muy gracioso, pues cada quien tiene su forma de bailar la canción, algunos se quedaron con los clásicos del regional mexicano, pero incluso varios metieron pasos de hip hop, haciendo un conjunto de bailarines que resaltaron en este video viral que está circulando por todo el mundo.

También te puede interesar: Conductor suena “La Chona” y peatones arman “fiesta” en semáforo de la CDMX

https://www.instagram.com/p/CDT92VNBoXc/?utm_source=ig_embed

Usuarios reaccionan con memes a “La Chona”

Los internautas reaccionaron con memes al épico momento que ocurrió en las calles de la Ciudad de México. 

Te recomendamos; Los Dos Carnales rompen fronteras con “El envidioso”.

Los Tucanes de Tijuana lanzaron la famosa canción de “La Chona”en 1995, y 25 años después se ha arraigado en la cultura musical mexicana, de hecho, en los últimos años ha incrementado su popularidad y ha conseguido tener su propio reto viral #LaChonaChallenge. 

Los mismos Tucanes de Tijuana compartieron el video viral en su cuenta oficial de Instagram, así de grande fue su alcance y el orgullo que generó a la banda de la canción original, increíble todo lo que generó este preciado momento.

https://www.instagram.com/p/CDpwrgMhLOm/
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE