25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Explota en Nueva Rosita cilindro de gas; hombre con lesiones de gravedad

En la ciudad de Nueva Rosita se registró un estallamiento de un cilindro de gas; la persona que se encontraba en el domicilio y realizaba actividades domésticas sufrió quemaduras de primero y segundo grado en un 30% de la superficie de su cuerpo, las cuales se situaron en el tórax, piernas y brazos.

Personal médico de la localidad se encuentra realizando tratamientos para desinfectar, manteniendo al paciente sedado y que así pueda resistir el dolor que le causan las quemaduras, al momento, se reservan el estado de salud actual en el que se encuentra el afectado.

El galeno informó que se desconocen las causas del accidente. Foto Especial.

Te podría interesar: Alianza Federalista propone definir un esquema de indicadores a considerar para el regreso a clases.

El director del Centro de Salud de Nueva Rosita, Juan Arturo Montemayor Menchaca, expresó que el lesionado identificado como, Sigfrido Anaya Ríos de 48 años de edad.

De acuerdo a la información con la que se cuenta, se prevé que sea trasladado a otra unidad médica para una valoración más exacta de sus lesiones corpóreas, desconociendo aún exactamente qué fue lo que pasó en ese accidente doméstico.

El médico sólo declaró que el paciente había sufrido quemaduras porque estalló un cilindro de gas y las autoridades municipales se están encargado de hacer el levantamiento de pruebas correspondiente por tratarse de un acto violento.

No se tiene hasta el momento información detallada de cómo tuvo lugar el accidente, así como tampoco si fue provocado.

Te podría interesar: Giran orden de aprehensión contra 19 ex funcionarios de la Policía Federal; Jesús Orta se encuentra entre ellos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE