29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer secuestrada por ex pareja es rescatada en Múzquiz

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de investigación criminal lograron la detención por el delito de privación ilegal de la libertad y por otros cargos a Juan Antonio ‘N’.

Dicho sujeto mantuvo a su ex pareja, Paola ‘N’, retenida bajo amenazas y forzándola a mantenerse con él en contra de su voluntad; estos hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de febrero en la vecindad de las ’14 casas’ en la colonia El Cuartel, por varios días, hasta la fecha de su detención.

En la vecindad de las ’14 casas’ se encontraba retenida la mujer. Foto Especial.

Te podría interesar: Sentencian a 80 años de prisión a secuestrador de Frontera, Coahuila

Los padres de Paola días después de no aparecer recibieron una llamada de su hija, exponiendo el calvario que estaba llevando al lado de su agresor, estos optaron por alertar a las autoridades y denunciar el hecho.

Luego de la denuncia se implementó una operativo de búsqueda y rescate por parte de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona antes mencionada, logrando así la detención de Juan Antonio ‘N’ y el rescate de Paola ‘N’ que se encontraba en el predio privada de su libertad.

La información que se tiene al respecto hasta el momento es que el sujeto se encuentra detenido y se espera a que las autoridades correspondientes procedan con el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: AMLO no sabe dónde está el antiguo avión presidencial; lleva 8 años desaparecido

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE