18.4 C
Monclova
vie 12, 22

Padres de bebé asesinado en Torreón fueron detenidos: ellos mataron a su propio hijo

Esta mañana, autoridades de Torreón detuvieron a Alejandro ‘N’, hombre que recientemente se confirmó como el asesino de su propio hijo: un bebé de tan solo dos meses de edad.

Dicha información fue dada a conocer por el fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, quien precisó que en los resultados de la necropsia realizada al menor en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, se había confirmado que su cuerpo presentaba visibles signos de violencia.

“La necropsia arrojó una serie de lesiones coincidentes con traumatismo en diversas partes del cuerpo de este pequeño”, refirió el fiscal de Coahuila.

Te puede interesar: Desastroso accidente en carretera Torreón – Saltillo; hombre internado de gravedad

A pesar de que Alejandra ‘N’, madre del pequeño, declaró inicialmente que había llevado a su hijo al hospital luego de que, sin razón aparente comenzará a presentar dificultades para respirar, en posteriores comentarios que realizó se contradijo a sí misma, despertando así las sospechas de los investigadores.

Fue principalmente por esta razón que las autoridades decidieron revisar su teléfono, dispositivo en el que encontraron un vídeo en donde se puede observar a su pareja y a ella, confesando que quieren matar a su hijo.

Debido a esto, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron este lunes a Alejandro ‘N’ y a su pareja Alejandra ‘N’ como responsables del asesinato de su propio hijo.

Te puede interesar: Se ríe de la muerte: hombre se volcó en Acuña y no sufrió ninguna lesión

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE