21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por delitos de asalto con arma blanca, tío y sobrino son detenidos en Múzquiz

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en actividades conjuntas con los elementos del Ministerio Público (MP), se encuentran realizando investigaciones en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, por el delito de lesiones graves con arma blanca en contra de dos autores identificados como ‘El Niuna’ y ‘El Job’.

 Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde mientras la víctima se encontraba en su domicilio sobre la calle Jesús Carranza con Mutualismo, donde fue agredido por dos sujetos, quienes le propinaron varias puñaladas en el área del abdomen y el tórax cayendo al suelo gravemente herido.

Se presentaron los cargos de asalto con arma blanca en contra de los detenidos. Foto Especial.

Te podría interesar: AMLO no sabe dónde está el antiguo avión presidencial; lleva 8 años desaparecido

Luego de realizar todas las diligencias necesarias dentro de la investigación, los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través del análisis criminal e inteligencia policial que se llevó a cabo les permitió identificar a los dos sospechosos.

Los presuntos autores de estos hechos son vecinos de la colonia Azucenas y La Piedra; las autoridades confirmaron que se tenían un lazo familiar de tío y sobrino entre los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de los elementos de seguridad para su detención.

Te podría interesar: Sentencian a 80 años de prisión a secuestrador de Frontera, Coahuila

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE