15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Contratan nuevo personal médico en el IMSS de Nueva Rosita

En la ciudad de nueva rosita se hizo la contratación de personal médico para la atención del hospital COVID de esta ciudad, por medio de las gestiones del líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) seccion XII, Enrique García Aguilar.

El requerimiento de los nuevos elementos para esta clínica fue debido al aumento de contagios en la Región Carbonífera y fue así que por esta cuestión iniciaron las gestiones.

Se informó también que aunque se trata de contrataciones eventuales, que con el objetivo de enfrentar la pandemia del COVID, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interviene toda la base trabajadora para llevar a cabo procesos en contra de esta afección.

Enrique Aguilar García informó sobre las nuevas contrataciones de la institución. Foto Especial.

Te podría interesar: Ya investigan a Peña Nieto, ahora falta Salinas, Fox y Calderón: AMLO va contra expresidentes

Los días anteriores se tuvo la certeza de contratar cinco médicos generales para brindar y mejorar la atención en el área de consulta externa, además de contar con personal para cuando se presenten los casos de una incapacidad o algún periodo vacacional.

El funcionario agregó que con anterioridad se inició un proceso de reclutamiento en la bolsa de trabajo para personal de distintas categorías médicas y están en proceso de prácticas para que a la brevedad posible se liberen las matrículas.

Además expresó que también hubo un proceso de reclutamiento para el personal de enfermería y se logró la contratación de diez enfermeros generales que también se integraron a la plantilla de trabajadores eventuales de esta clínica.

Te podría interesar: No seremos tapadera de Peña Nieto, Lozoya ni Videgaray; aseguró el PRI en redes sociales

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE